IMCE-ASEDH

¿Por qué eres tan importante?

Porque una sola golondrina no hace el verano

Para alcanzar nuestra visión, es decir,«acompañar a miles de niños, niñas, escuelas y comunidades en el proceso de desarrollo humano, donde educadores, familias, líderes y gestores estén comprometidos con la creación de entornos propicios para el aprendizaje, el desarrollo saludable, la convivencia pacífica, las interacciones positivas, el respeto a la variabilidad individual» necesitamos crear una gran comunidad de personas que quieran construir con nosotros las condiciones básicas para el desarrollo potencial de la primera infancia.

Estamos luchando para que la atención y educación de la primera infancia no esté fragmentada, por ello, nos interesa contar con el apoyo de voluntarios de diferentes campos para crear una fuerza de trabajo más sólida que permita mejorar los grandes pilares del desarrollo infantil como la educación, la salud, la protección, el entorno social, la nutrición, la seguridad social, los patrones de crianza, entre otros.

Si deseas aportar desde tu especialidad, los requisitos son:

  1. Que seas un apasionado por la infancia
  2. Que compartas nuestros principios, valores y misión
  3. Que tengas la convicción de que un trabajo multidimensional abrirá un repertorio de grandes posibilidades y reducirá desigualdades
  4. Que estés dispuesto a trabajar duro para cambiar el curso de vida de miles de niñas y niños, en especial, de los que son más afectados por las adversidades y por los que son más vulnerables.
  5. Que te comprometas a actuar colocando los intereses de los niños y niñas por encima de los tuyos, bajo una relación respetuosa y de interacción receptiva.

Contáctanos en:

info@asociacioneducativa.org

Postulando al voluntariado

Complete la información requerida












Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.