IMCE-ASEDH

1era Jornada del Seminario Comparte Educación de Integra Biobío

Como parte de nuestro aporte a instituciones dedicadas a la Primera Infancia, renovando nuestro compromiso de compartir los hallazgos de la neurociencia educacional en este campo, hoy Anna Lucia Campos presidenta de la Asociación Educativa para el Desarrollo Humano (ASEDH) dio una conferencia a mas de 800 docentes de todo Chile, gracias a la invitación de, Patricia Escobar Undurraga, Directora Regional de Fundación Integra para la “Primera Jornada del Comparte Educación Regional”

Anna Lucía estuvo acompañada desde Perú por la Directora Académica del IMCE Instituto de Fomento de la Ciencia del Aprendizaje de la ASEDH, Patricia de la Puente, quienes junto con el panel chileno conformado por el señor  Fernando Peña, Seremi Educación región del Biobio, Rodrigo Yevenes, Director Regional de la Superintendencia de Educación,  Carolina Inostroza Pastorini y por supuesto Patricia Escobar quienes aportaron desde sus experiencias.

Patricia Escobar Undurraga, Directora Regional de Fundación Integra y Anna Lucía Campos, Presidenta Asociación Educativa para el Desarrollo Humano, tienen el agrado de invitarle a la “Primera Jornada del Comparte Educación Regional”, cuyo objetivo es entregar conocimientos respecto al aprendizaje y desarrollo emocional de los niños y niñas a las comunidades educativas de Fundación Integra y trabajadores de Oficina regional región del Biobío; a través de ponencias e intercambio de experiencias lúdicas y pedagógicas, en tiempos de crisis sanitaria.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestras propuestas de formación en la ciencia del aprendizaje, escríbenos a: info@asociacioneducativa.org

alandavere