IMCE-ASEDH
Anna Lucia Campos
Presidenta ASEDH - Directora General IMCE

Anna Lucia es educadora con experiencia en educación infantil, primaria y superior. Especialista en neurociencia educacional  y desarrollo cerebral infantil. Máster en Neurociencia (USAL). Miembro del Consejo de Asesores de IMBES – International Mind, Brain and Education Society de los Estados Unidos.

Pionera en neuroeducación en Latinoamérica, reconocida en diferentes países por su incansable búsqueda de la transformación de la educación a partir de la evidencia científica y de un nuevo perfil del educador. Su motivación por conocer las bases biológicas del aprendizaje para así comprender y construir la fundamentación de una mejor práctica pedagógica la llevó a migrar de la pedagogía a la neurociencia y a realizar una serie de investigaciones que permitieran crear puentes interactivos entre neurociencia, educación, psicología y desarrollo humano. 

Fundadora del Child Development LAB IDEA y  del IMCE – Instituto Mente, Cerebro & Educación.

En 2018, recibe el premio internacional en los Estados Unidos Exemplifying the Mission of the International Mind, Brain and Education Society Award, primer premio en esta categoría para América Latina, y en febrero de 2019 es reconocida como una de las 20 personas más influyentes en la educación peruana en los últimos 20 años.