IMCE-ASEDH
Maribel Cormack Lynch
Vice-presidenta

Educadora con amplia experiencia en el campo de la Educación Inicial como docente, funcionario gubernamental y consultora internacional. Se ha desempeñado en diferentes campos desde múltiples actividades, como:

  • Capacitación a docentes, animadoras, auxiliares de educación en programación curricular y evaluación de los aprendizajes.
  • Asesoría dirigida aCentros y Programas de  Educación Inicial, promotores y dirigentes comunales para la organización de servicios de atención integral para niñas y niños de 0 a 6 años.
  • Elaboración de Guías metodológicas, manuales y materiales técnico pedagógicos para docentes, animadores y padres de familia.
  • Consultorías nacionales e internacionales referidas a Educación Temprana, Currículo, Formación de docentes y promotores sociales y Sistematización de Experiencias de Programas dirigidos a niñas y niños menores de 6 años.

Maribel recibió la Condecoración Palmas Magisteriales del Perú en el Grado de Educador por los Aportes a la Tecnología Educativa en el Nivel Inicial.

Past President del Comité Nacional del Perú de la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP-Perú).

Past President de la Red Nacional de Promoción de la Infancia del Perú.